Saltar al contenido
guillermo rospigliosi

Guillermo Rospigliosi

Me llamo Guillermo Rospigliosi. Soy closer de ventas, ayudo a autónomos y empresas a vender sus productos o servicios a leads cualificados. Siempre me ha gustado el estudio del comportamiento humano, toda mi vida he sentido una gran curiosidad por saber qué es lo que nos induce a comportarnos de una manera u otra.

Hace muchos años que tengo especial interés en saber por qué tenemos tanto miedo a hablar en público y en mi área profesional siempre he sentido mucha curiosidad en saber qué es lo que nos impulsa a comprar. El descubrimiento de las neuroventas, el neuromarketing y la neuro oratoria tuvieron un impacto brutal en mi manera de entender cómo funciona el cerebro, la manera de pueden aplicar sus principios a mi profesión y cómo se puede ayudar a muchas personas a mejorar en su ámbito profesional.

Toda mi carrera profesional ha estado enfocada en las ventas y el marketing. Mis estudios universitarios de ADE (administración y dirección de empresas) y mi carácter me han llevado a trabajar siempre en el área comercial. Los sectores en los que he centrado la mayor parte de mi carrera profesional son en el sector inmobiliario y seguros/financiero.

Actualmente soy closer de ventas de alto valor, ayudo a las empresas o autónomos a vender a través de leads cualificados, trabajo en el sector inmobiliario y en el marketing online.

Hace unos años que me vengo formando y descubriendo el mundo del marketing digital y la formación online junto con afinar y aprender cada día de los clientes con las ventas de alto valor. Son actividades que me gustan y me motivan mucho ya que permite llegar y ayudar a muchas personas en cualquier parte del mundo.

Creo firmemente que ser closer de ventas y la oratoria hoy en día son habilidades imprescindibles para el crecimiento no solo profesional si no también personal y en la medida en que mejor las dominemos tendremos mayores posibilidades de tener éxito. Da igual a que nos dediquemos, saber hablar en público y saber vender es siempre un valor añadido que ayuda a destacar sobre el resto y a salir de nuestra zona de confort.